El Padre Ricardo Banegas, celebró en el Salón Centroamericano, la Eucaristía del Miércoles de Ceniza y acción de gracias por el 60° aniversario de COCESNA.
En este acto devocional de inicio de la Cuaresma 2020, “un tiempo privilegiado para la conversión”, estuvieron presentes Funcionarios y Empleados de la sede, teniendo además la cobertura del evento por parte de periodistas y camarógrafos de Suyapa Medios para Radio y Televisión, quienes al final entrevistaron a: Lic. Juan Carlos Trabanino, Presidente Ejecutivo, Lic. Miriam Salgado, Gerente Administrativa-Financiero, Lic. Karim Álvarez, Gerente Tecnología e Informática y Lic. Allan Pineda, Asistente Administrativo Financiero.
El Padre Banegas en su homilía llamó a los asistentes a seguir principalmente lo que se pide a cada Cristiano en la cuaresma; ayuno, oración, penitencia y limosna, para no olvidar que la pobreza de uno al dar, puede ser la riqueza del otro que no tiene.
Invitó adicionalmente a recordar que para que una corporación como COCESNA haya llegado a sus sesenta años debe ser por el esfuerzo de los que trabajaron desde sus inicios para ello, y que los que actualmente laboran tienen sus propios valores, siguiendo objetivos estratégicos y los requisitos que demanda la calidad para una mejora continua.